-->

19 de agosto de 2012

Jornada fotográfica (N° 278)


Es un día soleado y este pequeño gatito lo aprovecha para jugar en el jardín. Ya ha pasado mucho tiempo desde que los Domo-kun eran una amenaza y los gatos no podían pasear tranquilos, por el temor a que ellos les hiciesen cosas malas si la gente no comentaba. Finalmente ahora somos todos amigos, y los gatos aprovechan que los domos tienen manos para que yo descanse de sacar fotos, y lo hagan ellos:


Así yo puedo vivir más tranquila, y sólo selecciono las mejores fotos sin tener que sacarlas todas. Hay muchas más en el baul, a la espera de ser publicadas aquí alguna vez.

No obstante, hay un gato que saca sus propias imágenes, en lo que es un misterio porque no entiendo cómo es que puede hacer tomas con la cámara a la altura de una persona, y además sin tener pulgares. Él todavía viaja, y ahora nos manda una foto del camino:


El sendero se vuelve un poco más lioso, y deberá pasar por entre árboles y ramas, las que deberá eludir con agilidad. Todavía no sé qué es lo que busca en ese lugar tan lleno de árboles, pero lo sabré pronto.

Este es el grupo de imágenes número 278, perteneciente al día 19 de Agosto de 2012. El tiempo corre, y el viaje de Salvi se terminará en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario