-->

13 de febrero de 2012

Un gato puertas adentro (N° 90)


Un gatito que parece aburrido. Y es que él estaría muy feliz fuera, pero lamentablemente no puede salir. Motivos aparte, parece estar amurrado (no sé si esta palabra se use fuera de Chile) y preguntándose cuándo va a poder volver a salir. Miró impaciente por esa ventana, a la espera de ver un jardín lleno de flores, y una pelota de lana lo estaba esperando a la luz del sol.

¡Pero no puede salir! Y es que no me pareció prudente dejarlo afuera, aunque él quisiese mucho ir a jugar. Y es que los domo-kun empezaron sus maldades. ¡Y ahora el jardín está bajo amenaza!

Fueron tan malos que nuestros gatitos van a tener que quedarse dentro de casa unos días, hasta que yo arregle el jardín. Por lo menos, los gatos del especial que presentaré mañana están en el patio (no el jardín), así que aparecerán en exteriores como situación exclusiva.

Este gato es el de la nonagésima foto, y se lleva una nota de 6.5. Me gusta por alguna causa su expresión que parece ser de aburrimiento, y sorpresa. Ojala el jardín me quede lindo para que lo podamos ver feliz deambular a su antojo.

1 comentario:

  1. Yo no sé si está aburrido, me parece que está pensando en algo divertido!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar