-->

16 de mayo de 2012

¡Final feliz 1ra Parte! La Domo-kun rosa

La CIA (Cat Intelligence Agency, ya lo he dicho antes) en ayuda de la FBI (Felinos Bonitos e Increíbles) aunaron fuerzas y por fin han resuelto este asunto de los Domo-kun, el gran misterio que tenía a todos los gatos de Internet en ascuas.

¡Por fin los gatos de El Blog de los Gatitos y del resto de internet van a poder deambular por todas las páginas sin ningún peligro! Durante años ha venido la insistencia de los Domo-kun por hacer maldades con todo gato de la red, y hasta el momento nadie había sabido por qué. Sin embargo, por fin se ha descubierto ese motivo, ¡Y funciona, logré recuperar el blog! Durante 4 días este blog fue controlado por los Domo-kun, los que usaron esta plataforma para mostrar fotos de Domos, pero ellos me han devuelto el control de blog voluntariamente y han dejado a todos los gatitos en paz, después de haberlos secuestrado.

Domo-kun es proveniente de Japón, eso ya se sabe. Sin embargo, no venía solo. Venía con su pareja la Domo-kun rosada, y ellos dos se querían mucho. Sin embargo, en algún momento Domo se alejó un poco y un gato negro se llevó a la Domo-kun rosada porque quiso usarla de cojín. Esta es la prueba definitiva.

Así fue cómo todo empezó. Fue el gato de atrás quien lo delató.
Todo esto se pudo saber gracias al gato que está al fondo, quien era cómplice, pero como no le dejaron usar la domo-kun rosa como cojín, decidió decir toda la verdad. El Domo-kun no podía hacer nada para rescatar a su novia, así que llamó a varios de sus amigos para venir a buscarla por todo occidente. Sin embargo, al no hallar resultados, se pusieron cada vez más furiosos, y decidieron emprender su venganza contra todos los gatos en internet. Desde ahí la historia ya es conocida.

A la espera de su príncipe café
¡Todo empezó por culpa de un gato! Se me da vuelta la cabeza... y yo que he dicho cosas tan feas de los Domos, pero todo fue un malentendido. La Domo-kun rosa no había vuelto a ser vista porque no resultó ser un buen cojín, y el gato negro, como si fuera un perro, hizo un agujero y la enterró. Luego ya se le olvidó en dónde la había dejado.
Por fortuna, resultó ser que esta Domo rosada sí era capaz de cerrar su boca (aunque no hay registro fotográfico) y se comió toda la Tierra para escaparse. Finalmente estuvo vagando durante años sin encontrar a nada más que gatos, los cuales la usaban como cojín, la escondían en armarios o la molestaban unos minutos hasta que se aburrían y se largaban.

El que se hayan empeñado en destruir el blog de los gatitos tiene su explicación en un hecho desconocido para mí: ¡La domo-kun rosada estaba en mi casa! Escondida y paseándose discretamente. Todo esto se remonta a la vez que un domo se robó al gatito del día 101°, cuando el susodicho felino fue hallado en las alturas de un gran árbol, sin poder bajar. Allí él vio esto:


Sin embargo, como es gato y yo no sé de maullidos, no supe que había dicho algo sobre la domo-kun rosa. Así que pasaron los días, y allí se quedó la Domo, sin poder bajar. No obstante, el Domokun que había robado al gatito del día 101° también había subido al árbol en su huída, y vio a la domo-kun rosa. No obstante, como cayó no pudo rescatarla. Eso explica que hayan estado tan obstinados en destruir este blog.

Pero yo la logré encontrar, con ayuda de la CIA y el FBI, y les avisé a los domo-kun. Mi intención era negociar un intercambio de ella por los gatitos, pero en realidad ellos no tenían malas intenciones, y decidieron irse tranquilos, ya que el motivo de todo eso había sido resuelto.
¡Aquí las imágenes del reencuentro de la Domo Rosa y el primer Domo-kun que salió de Japón!


Ahora que lo pienso... ¡Se ven tan lindos!

Los gatos han salido a pedir disculpas por lo que hizo ese gato negro malo, y también los domo-kun han dicho que se les pasó la mano, y que ahora que han recuperado a la Domokun Rosada, no hay porqué hacer nada malo. Así que todo esto que ha pasado, se recuerda sin rencores, y ahora este es un blog en donde los gatos y los domo-kun conviven ambos en paz, para siempre.
No obstante, los otros Domo-kun y los otros gatos fuera de este blog todavía no saben que esto ha ocurrido, así que en el resto de internet los gatos y domos seguirán peléandose sin sentido, en lo que tardamos en difundir la noticia.

¡Es un final feliz! Y gracias a eso, esta entrada tiene segunda parte... allí podemos ver a los gatos y Domo-Kun conviviendo felices sin problemas.


PD: Por cierto, el decirle Domo-kun a la de color rosa es un error, ya que el sufijo -kun se aplica sólo a varones. Debiera ser Domo-chan, pero si lo ponía así nadie entendería de lo que estaba hablando.

2 comentarios:

  1. A todos nos gustan los finales felices.Nosotras estamos ya avisadas y tranquilas.Gracias de parte de Rassel.~.~)=

    ResponderEliminar
  2. Oh, el gatito logró telefonearles a ustedes antes de quedarse dormido! ^^

    ResponderEliminar