La CIA (Cat Intelligence Agency, ya lo he dicho antes) en ayuda de la FBI (Felinos Bonitos e Increíbles) aunaron fuerzas y por fin han resuelto este asunto de los Domo-kun, el gran misterio que tenía a todos los gatos de Internet en ascuas.
¡Por fin los gatos de El Blog de los Gatitos y del resto de internet van a poder deambular por todas las páginas sin ningún peligro! Durante años ha venido la insistencia de los Domo-kun por hacer maldades con todo gato de la red, y hasta el momento nadie había sabido por qué. Sin embargo, por fin se ha descubierto ese motivo, ¡Y funciona, logré recuperar el blog! Durante 4 días este blog fue controlado por los Domo-kun, los que usaron esta plataforma para mostrar fotos de Domos, pero ellos me han devuelto el control de blog voluntariamente y han dejado a todos los gatitos en paz, después de haberlos secuestrado.
Domo-kun es proveniente de Japón, eso ya se sabe. Sin embargo, no venía solo. Venía con su pareja la Domo-kun rosada, y ellos dos se querían mucho. Sin embargo, en algún momento Domo se alejó un poco y un gato negro se llevó a la Domo-kun rosada porque quiso usarla de cojín. Esta es la prueba definitiva.
Así fue cómo todo empezó. Fue el gato de atrás quien lo delató. |
Todo esto se pudo saber gracias al gato que está al fondo, quien era cómplice, pero como no le dejaron usar la domo-kun rosa como cojín, decidió decir toda la verdad. El Domo-kun no podía hacer nada para rescatar a su novia, así que llamó a varios de sus amigos para venir a buscarla por todo occidente. Sin embargo, al no hallar resultados, se pusieron cada vez más furiosos, y decidieron emprender su venganza contra todos los gatos en internet. Desde ahí la historia ya es conocida.
A la espera de su príncipe café |
¡Todo empezó por culpa de un gato! Se me da vuelta la cabeza... y yo que he dicho cosas tan feas de los Domos, pero todo fue un malentendido. La Domo-kun rosa no había vuelto a ser vista porque no resultó ser un buen cojín, y el gato negro, como si fuera un perro, hizo un agujero y la enterró. Luego ya se le olvidó en dónde la había dejado.
Por fortuna, resultó ser que esta Domo rosada sí era capaz de cerrar su boca (aunque no hay registro fotográfico) y se comió toda la Tierra para escaparse. Finalmente estuvo vagando durante años sin encontrar a nada más que gatos, los cuales la usaban como cojín, la escondían en armarios o la molestaban unos minutos hasta que se aburrían y se largaban.
El que se hayan empeñado en destruir el blog de los gatitos tiene su explicación en un hecho desconocido para mí: ¡La domo-kun rosada estaba en mi casa! Escondida y paseándose discretamente. Todo esto se remonta a la vez que un domo se robó al gatito del día 101°, cuando el susodicho felino fue hallado en las alturas de un gran árbol, sin poder bajar. Allí él vio esto:
Sin embargo, como es gato y yo no sé de maullidos, no supe que había dicho algo sobre la domo-kun rosa. Así que pasaron los días, y allí se quedó la Domo, sin poder bajar. No obstante, el Domokun que había robado al gatito del día 101° también había subido al árbol en su huída, y vio a la domo-kun rosa. No obstante, como cayó no pudo rescatarla. Eso explica que hayan estado tan obstinados en destruir este blog.
Pero yo la logré encontrar, con ayuda de la CIA y el FBI, y les avisé a los domo-kun. Mi intención era negociar un intercambio de ella por los gatitos, pero en realidad ellos no tenían malas intenciones, y decidieron irse tranquilos, ya que el motivo de todo eso había sido resuelto.
¡Aquí las imágenes del reencuentro de la Domo Rosa y el primer Domo-kun que salió de Japón!
Ahora que lo pienso... ¡Se ven tan lindos!
Los gatos han salido a pedir disculpas por lo que hizo ese gato negro malo, y también los domo-kun han dicho que se les pasó la mano, y que ahora que han recuperado a la Domokun Rosada, no hay porqué hacer nada malo. Así que todo esto que ha pasado, se recuerda sin rencores, y ahora este es un blog en donde los gatos y los domo-kun conviven ambos en paz, para siempre.
No obstante, los otros Domo-kun y los otros gatos fuera de este blog todavía no saben que esto ha ocurrido, así que en el resto de internet los gatos y domos seguirán peléandose sin sentido, en lo que tardamos en difundir la noticia.
¡Es un final feliz! Y gracias a eso, esta entrada tiene segunda parte... allí podemos ver a los gatos y Domo-Kun conviviendo felices sin problemas.
PD: Por cierto, el decirle Domo-kun a la de color rosa es un error, ya que el sufijo -kun se aplica sólo a varones. Debiera ser Domo-chan, pero si lo ponía así nadie entendería de lo que estaba hablando.
A todos nos gustan los finales felices.Nosotras estamos ya avisadas y tranquilas.Gracias de parte de Rassel.~.~)=
ResponderEliminarOh, el gatito logró telefonearles a ustedes antes de quedarse dormido! ^^
ResponderEliminar