-->

17 de mayo de 2012

¡Final feliz 2da Parte! Viviendo juntos

Luego de haber hallado a la Domo-kun rosada, ya no hay motivo para que los gatos y los Domo-kun estén peleados. En el Blog de los Gatitos los Domo-kun y los Gatos viven en paz, felices y juntitos. No obstante, a lo largo y ancho de internet todavía no se ha difundido esta gran noticia, y en la red ambos siguen peleándose sin sentido hasta que podamos transmitir esta noticia excelente. Sin embargo, este es el único lugar del mundo en donde felinos y domokunes viven tranquilos, y aquí hay evidencia sobre ello:

Un gato y un Domo disfrutando de una cama acolchadita
Los Domo Kun nunca cierran la boca, así que los gatos han aprovechado eso para pedir que les rasquen la espalda, ya que ellos no alcanzan. Los Domo lo hacen sin problema ¡No pueden cerrar la boca, así que no hay peligro de mordidas!

Comparten todos los sitios, inclusive el jardín
Ahora que ya no hay Domo-kun opresores, no hay problema en salir al jardín, así que se han tomado esta foto a plena luz. Pero parece que la luz fue mucha y deslumbró al gato. Los gatos pueden ver bien de noche, porque captan mejor la luz, además ven en infrarrojo cercano. Así que imagínense tan iluminados ¡Como para cerrar los ojos!

Incluso juegan juntos y se divierten mucho
Finalmente pueden jugar tranquilos, haciendo borrón y cuenta nueva. Así que este es el fin... gracias por venir cada día y estar tan pendientes de los gatos...

... de la segunda camada... ja.

¡El Blog todavía mostrará gatos, hasta que todos los gatos de internet se acaben! No se preocupen, que eso nunca pasará. Supongo que cuando esté viejita heredaré el blog a mis nietas para que los continuen, y habrá en el futuro un gatito del día 22.138, que será un gato anaranjado (cuando pase, recuérdenme linkearlo a esta entrada). Supongo que aparecerá uno que otro Domo-kun hasta ese entonces, pero serán todos amigos. Todavía hay muchos Domos problemáticos alrededor de toda internet, pero ninguno tiene permiso de venir aquí.

Justamente por eso es que nuestro amigo Salvi ha tomado la misión incansable de comunícarselo al resto de los gatos del planeta. El viajará arduamente a través de todo el mundo... cómo saberlo, quizá llegue hasta Japón, cuna de estas cosas Domo-kun. Así la paz entre Domos y Felinos estará más cerca.
Por mientras, la foto de su despedida. ¡Ahora va a recorrer el planeta entero!

Salvi en el momento de su partida hacia otros horizontes
Siguiendo su ejemplo, los otros gatitos han visto que no hay motivo para quedarse encerrados entre cuatro paredes. Ahora que no hay Domo-kun que los molesten, pueden salir a pasear a donde quieran. La segunda camada acaba con el conflicto de los Domokun, y la tercera camada se concentra en las aventuras de estos nuevos gatos viajeros. Recorrerán la ciudad, el campo, urbe y naturaleza.

¡Hasta mañana, con la tercera camada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario