-->

24 de febrero de 2012

Asombroso y maravilloso gatito del día 101°


Por fin tenemos a nuestro Asombroso y Maravilloso gatito del día 101°. Claro que ya no es tan asombroso, ni tan maravilloso, porque luego de ser raptado ha sufrido mucho stress y está preocupado todavía. Esta foto fue tomada cuando estaba bajándolo del árbol en que quedó, y en sus ojos se nota que aún no ha superado todo el trauma.

Este gatito no sufrirá calificación, pues está con mucho stress como para eso.
Si no supiste por qué este gatito está con stress post-traumático, deberás enterarte cronológicamente de todo lo sucedido.

-Lo primero que sucedió fue lo que dejé abajo, a modo de registro.
-Por último, lo que leíste ahora.

Planeo hacer una fiesta para el gatito, pero será una ceremonia tranquila y con la familia. Está muy exaltado como para sonidos fuertes y globos y esas cosas.
Saludos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El gatito del día de hoy es muy especial, porque luego de haber llegado a cien días de existencia, ¡el Blog tenía que presentar al asombroso y maravilloso gatito 101! Como pueden ver... no, esperen, no pueden ver ¡Alguien se ha llevado el gato! La p... ȜǽǾƪĝ¾╔▓♣ dre!!

Yo sabía que los domo-kun estaban haciendo muchas cosas malas contra todos los gatos alrededor de internet, pero esto es el colmo. ¡Ahora deberé ejecutar una labor de rescate!, y pedirle a los domo-kun que sean compasivos para que lo devuelvan sano y salvo. Lo peor de todo es que entraron a la casa y eligieron a sabiendas el del día de hoy, cosa de que yo no tuviera tiempo para reaccionar. ¡½▄³ĦŒţƕƢȢ!

Esperemos que sea verdad el que los gatos tengan varias vidas, porque estas cosas asiáticas siempre los amenazan. Les deberé pedir piedad, porque el gato no tiene la culpa de que ustedes, Domos, sean rectangulares y de patas cortas, ni tienen culpa alguna de que no puedan cerrar su boca jamás.
Yo estaba buscando una solución pacífica al problema, pero ustedes se tenían que llevar a uno de los gatos. ¡Yo le prometí a la gente al menos un gato por día, qué voy a hacer sin él!

Atte. triste y a la espera de una solución.

1 comentario:

  1. Seguro que aparece, yo estoy convencida, y esos bichos cuadrados que se vayan a su planeta!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar