-->

21 de diciembre de 2011

El mismo gatito junto al mismo pollo (N° 36)


Este mismo gatito parece seguir llevándose muy bien en la compañía del mismo pollo. Todavía andan explorando juntos los misterios del jardín, o buscando aún la pelota de goma. El pollo picoteará el piso y sólo el gato se divertirá con esa pelota, si es que en realidad hay algo en ese jardín.

Por si no se habían fijado, estos dos animalitos son exactamente los de la vigésimo segunda foto, solo que en otra captura, quizás antes o quizás después de esa foto que ya mostré. Habrán avanzado un par de metros, y avanzados unos cuantos días, son protagonistas del blog nuevamente.

Esta es la foto número 36, del día 21 de Diciembre de 2011. Recordemos que la primera foto con estos animales en el protagónico tuvo un 5.9. No encontré esta nueva imagen con igual resolución, así que pierde puntos por eso, pero por alguna razón me gusta más que la primera, además tiene un poco más de color que su antecesora. Así que para ser justa, le pongo un 5.9 también, y así dejo de pensar cual de las dos fotos es mejor.
Por supuesto que estos dos animales ya estaban incluidos en el marcador a la izquierda de la pantalla, así que no son contabilizados de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario