-->

26 de febrero de 2013

Miradas interesantes (N° 350)


Los gatos nos despiertan siempre curiosidad cuando son ellos los que miran curiosos. Es su comportamiento, y el nuestro es gustarnos los gatos sean como sean, y con la cara que estén poniendo. Ahora estos dos observan algo que están un poco en lo alto. Tal vez una bola de lana puesta por aquel que sacó la fotografía, o tal vez una flor violeta de aquel paisaje. U otro gato, y si es así lo descubriré para tenerlo en este blog.

Esta es la imagen número 350, perteneciente al día 29 de Octubre 2012. Creo que ya no tiene sentido esto de las fechas, con todo el atraso que hay. De todos modos perseveraré, y un día, la fecha de la entrada concordará con la del día de la foto.

PD: Además, me acabo de dar cuenta de que me salté el día 343, así que esto es un caos.

5 comentarios:

  1. A mi gato no le apasionan mucho los ovillos de lana!! Supongo que los gatos son distintos y por tanto tienen gustos distintos. Besos de Oneka y Camille:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog como amante de los gatos que soy :) Tu sabrias decirme que raza de gato es la de este juego?: http://www.juegosxachicas.com/juegos/cocina/jefe-de-restaurante-para-gatos.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. los invito a visitar mi blog, todo para gatos, cuidados, comportamiento, instinto, y mucho mas!! es muy nuevo, espero que les guste. Y lo siento por publicitarlo por medio de spam.
    http://mundogatunomiau.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar