-->

26 de febrero de 2013

Miradas interesantes (N° 350)

El gato es: 

Los gatos nos despiertan siempre curiosidad cuando son ellos los que miran curiosos. Es su comportamiento, y el nuestro es gustarnos los gatos sean como sean, y con la cara que estén poniendo. Ahora estos dos observan algo que están un poco en lo alto. Tal vez una bola de lana puesta por aquel que sacó la fotografía, o tal vez una flor violeta de aquel paisaje. U otro gato, y si es así lo descubriré para tenerlo en este blog.

Esta es la imagen número 350, perteneciente al día 29 de Octubre 2012. Creo que ya no tiene sentido esto de las fechas, con todo el atraso que hay. De todos modos perseveraré, y un día, la fecha de la entrada concordará con la del día de la foto.

PD: Además, me acabo de dar cuenta de que me salté el día 343, así que esto es un caos.

5 comentarios:

  1. A mi gato no le apasionan mucho los ovillos de lana!! Supongo que los gatos son distintos y por tanto tienen gustos distintos. Besos de Oneka y Camille:)

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog como amante de los gatos que soy :) Tu sabrias decirme que raza de gato es la de este juego?: http://www.juegosxachicas.com/juegos/cocina/jefe-de-restaurante-para-gatos.html

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. los invito a visitar mi blog, todo para gatos, cuidados, comportamiento, instinto, y mucho mas!! es muy nuevo, espero que les guste. Y lo siento por publicitarlo por medio de spam.
    http://mundogatunomiau.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar