-->

24 de diciembre de 2012

Especial navideño cuarto

El año 2011 realicé una serie de especiales de navidad, aunque yo no celebro tal fecha. De todos modos, los gatitos navideños son lindos y por eso no me resistí. Este año tampoco me aguanto, aunque para no hacerlo de forma tan pomposa, ampliaré el especial del año pasado con esta cuarta parte. Quizá el 2013 haya una quinta... y ese será el ciclo navideño.

La misma recomendación del año pasado: no regales mascotas, sea gato, perro o T-Rex. Este año ya lo digo muy tarde, pero en todo caso está el especial navideño segundo el cual recibió muchas visitas en esta fecha. Ahí tienen el porqué, ahora ya no volveré a reiterarlo, es más sencillo simplemente poner las imágenes navideñas y disfrutar de los felinos.


Esta imagen ya había sido publicada antes, y en ese entonces me lamenté por haberlo hecho, ya que se repetiría para el especial de este año. De todos modos la pongo, porque no pierde su valor el que salga dos veces.


Entre adornos y muérdagos de género, el gato reposa tranquilo y espera la llegada de la noche buena. Cuando Santa pase, dará un maullido para alertar a los niños de la casa. Es el plan perfecto y no puede fallar.


Otros gatos más se suman al primero a esperar la llegada de santa. Estoy casi convencida de que el gato de la izquierda es el mismo que puse arriba, y es que por pelaje y estilo de la fotografía seguramente debe serlo. Gato más o gato menos, la felinidad se hace presente. No estoy 100% segura, así que lo contaré aparte en el listado.


Este gato ha decidido estar más cómodo que los otros, así que se ubicó abajo del árbol y así ser ineludible para Santa. Se sabe que él es esquivo, pero debe llegar al árbol tarde o temprano.


Pero, en caso de que incluso el otro gato no logre ver a Santa, este se ha puesto en el árbol mismo, con mirada atenta. Pero me temo que no lo lograrán ver... es un resultado que no puedo contar hasta el año que viene. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario