-->

3 de septiembre de 2012

Evolucionando (N° 293)


Estos son dos gatitos que habían aparecido durante la primera camada, más precisamente en esta entrada. Ellos han decidido ser voluntarios en esta entrada/test, para ayudar a la nueva generación de gatos que se aproxima. Ellos son los gatillos de Indias en este experimento, y así es el formato en que aparecerán los gatos en la cuarta camada, luego del rediseño del Blog.
Este es el momento en que ustedes pueden hacer sus sugerencias, dar sus ideas, quejarse, felicitarme, o lo que sea, porque aunque el blog se ve bien, quiero que se vean mejor en tanto no empiece a cargar de manera más lenta. Ya hice algunos cambios, como eliminar la barra de Blogger allá arriba, y poner un índice para las entradas antiguas.

Tendremos un cambio: ya que más de la mitad de las visitas lo hacen con Chrome, pues ahora el blog pasará su optimización a ese navegador. El segundo es Mozilla, y por último IE, en donde todo va a seguir viéndose descuadrado y feo. Por ejemplo, se despliega un texto cuando pasan el mouse en la imagen: eso en Chrome se ve bien, en Mozilla tiene 1 píxel de descuadre, y en internet explorer... pudo ser peor.
El botón que verán abajo en Mozilla se ve muy gordo, creo que puedo hacer algún cambio.

Esta es la imagen número 293, perteneciente al día 3 de Septiembre de 2012. Ya no pueden hacer click en la imagen para verla a todo tamaño, prefiero dejarles esa alternativa en un botón al final de la entrada ¿Por qué? Para que deban bajar y en ello vean que hay unas letras escritas, que deben ser muchos quienes solo ven las imágenes y no leen todas mis imaginaciones delirantes. Más adelante pondré el lightbox o algún otro mostrador de imágenes, pero debo tomar esto con calma. Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario