-->

16 de septiembre de 2012

Los viejos tiempos (N° 306)


¿Se acuerdan de esta gatita tricolor? Ella es Blanca, y si no la recuerdan, pues mírenla aquí. A pesar de que es una gata tricolor, le puse blanca porque así me pareció bueno. Ella pasó aventuras interesantes en la segunda camada, cuando los Domo-kun eran perversos y nos habían invadido. Era natural que eso ocurriera, porque ellos siempre han peleado con los gatos alrededor de todo el mundo, en todo internet entero. Pero aquí logramos cambiar las cosas y por eso los gatos de la tercera camada viajan para avisarles a los Domos y a los gatos que ya no peleen.

La gatita Blanca se quedó en casa, cuidando de ella y conviviendo con los domo-kun, ahora que ya no son un peligro para ella. Esta es una imagen de su vida cotidiana ahora que puede salir al jardín todo lo que quiera. Maúlla mucho porque está contenta, y observa a los Domo-kun haciendo sus cosas y disfrutando del sol.


Es la ventaja de los domos: tienen manos, así que pueden ponerse lentes y hacer sus cosas. Ayudan mucho a los gatos pequeñitos a subirse a los muebles.

Este es el grupo de imágenes número 306, perteneciente al día 16 de Septiembre de 2012. Sé que es 23 y no 16, pero estoy atrasada y debo ponerme al día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario