-->

6 de julio de 2012

Fantasía o realidad (N° 234)


No me gusta mucho este gato, pero lo pongo porque valoro el valor de las expresiones faciales que pueden los felinos hacer. Quizás estuvo maullándole fuerte a alguien, pero sinceramente no me imagino qué pasó. Yo soy más del estilo de preguntarse qué es lo que el gatito está viendo, qué hay más allá de sus fotos. Y en mi imaginación, supuse que esto podría encajar:


Miraba estas plantas como arboles chiquititos, y por eso quedó tan asombrado para abrir la boca así. No son bonzais, hasta donde sé, sólo alguna especie de arbusto extraña. Pero el gato se a llevado una sorpresa.

Este es el grupo de imágenes número 234, perteneciente al día 6 de Julio de 2012. El gato se imagina un mundo donde todo sea en miniatura como ese árbol, incluso los gatos y perros. O en realidad soy yo quien me lo imagino, y el gato sólo está trepando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario