-->

18 de abril de 2012

Identidad gatuna (N° 155)


Son dos adorables felinos caminando por entre el pasto. No tendría yo mucho más que decir sobre ellos si no fuera porque me he dado cuenta de algo.
Sabía que en un blog con centenares de gatos esto iba a pasar en algún momento, y que en algún día mi contador de gatos iba sufrir este percance.

Hasta la fecha tenemos 332 gatos diferentes y 2 gatos silvestres. Pero eso no es cierto, puesto que estos dos gatos de arriba ya han aparecido antes, y además son gatos más o menos famosos en internet por algunas imágenes suyas. Aparecieron juntos en la primera camada, en el día 60° del blog. Pondré la imagen abajo, para que no tengan que devolverse hasta ese día:


Seguro los han visto antes fuera del blog. Son los mismos gatitos y es fácil reconocerlos. Hasta el momento no tendría yo ningún problema, pero resulta que uno de ellos ya ha aparecido también y está contado dos veces. Además, sale en una imagen mucho más conocida por el extraño gesto del gato. Apareció el vigésimo día del blog, hace mucho tiempo:


Así que desde hace muchos meses que en el blog no ha habido la cantidad de gatos que se indicaba, sino que 1 menos. Deberé arreglarlo de algún modo...

Estas son las imágenes del día centésimo quincuagésimo quinto, que es el 18 de Abril de 2012. No llevan ninguna nota, puesto que esto es más un recopilado que gato del día, y además en términos estrictos son gatos de la camada anterior y no comparten las mismas calificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario