-->

18 de mayo de 2012

Visión panorámica (N° 185)


Antes de empezar su recorrido por el mundo, este gato ha decidido subirse a este árbol (mismo árbol que ha tenido mucha historia en la camada anterior) para observar el entorno y decidir hacia dónde irá. Yo le di varias ideas: un campo de flores, una pescadería, fábrica de colchones, delante de turistas con cámaras gordas, o a Egipto. No se decidió por nada. Ronroneó.

Precisamente, subido en el árbol ha captado la siguiente fotografía. Van a haber muchas en esta camada, y no tiene sentido preguntarse por qué están tomadas a la altura de una persona y cómo es que el gato oprimió el botón. Simplemente no les gusta que los miren sacando fotos, así que no sé. Un día quise poner un gato a sacarle foto a un gato sacando fotos, pero ni el gato que sacaba la foto, ni el que sacaba la foto del que fotografiaba, sacaron foto. Es un trabalenguas.

La mayoría de las fotos son de nuestro gatito viajero Salvi, que busca a Domo-kun fuera de este blog para decirle que ahora con los gatos son amigos. Luego tendremos noticias de él, más adelante.


¡Manzanas por madurar! El gato supo que no era una foto panorámica, pero le gustaron esas manzanas y oprimió el botón. Los felinos no comerían manzanas, y ciertamente tampoco ve mucha diferencia entre la cáscara de cada una, ya que no perciben el rojo y todo se verá con un verde desigual. Pero de gustos no hay nada escrito.

Esta tercera camada no se salvarán de los ordinales: este es el centésimo octogésimo quinto grupo de fotos, perteneciente al día 18 de Mayo de 2012, y se lleva una calificación de... esperen un momento... ¡No pondré notas a las imágenes nunca más! Eso porque los Domo-kun, cuando tomaron el Blog, pusieron calificaciones exageradas a sus fotos (arriba de un gúgol), así que ya no nos podemos fiar de ellas. Por lo tanto no habrá más calificaciones hasta que sepa que ese sistema tiene sentido y se usará responsablemente.

Como ya no hay calificaciones, tampoco veremos al pequeño gatito .gif que siempre ponía yo debajo. ¡Apuesto que nunca se dieron cuenta de que quedaba ubicado a la izquierda, derecha o centro dependiendo la nota de la imagen!

Esta fue una entrada un poco larga, pero de eso se trata reinventarse. Saludos.

PD: por cierto... No habrás girado la cabeza para ver mejor al gato ¿no cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario