-->

11 de febrero de 2012

Gatito muy contento (N° 88)


Este gatito se encuentra muy feliz por algo, ¡Y yo sé por qué! Está muy contento de que El Blog de los Gatitos haya publicado tres entradas en un sólo día. Primero un vídeo, luego una gatástrofe, y ahora él, como guinda de la torta.
Aunque claro, si vives en latitudes tales como México o España, fueron con un día de separación, pero eso es sólo una circunstancia. Para comparar, en España hay 4 horas más que aquí, con lo que es media noche (y día domingo), y en México ahora son las casi las seis, tres horas menos. Para los mexicanos publiqué ese vídeo el día viernes, y para los españoles, este gatito llegó el domingo. Eso se llama viajar en el tiempo. ¡Y sin paradojas!

Esta es la imagen número 88, del día 11 de Febrero de 2012 (¿o el doce?). Se lleva una nota de 6.2, y déjenme recordarles algo: aunque nos guste pensar que este gato está feliz, es tan solo una idea nuestra. El gato está abriendo la boca, y a nosotros eso se nos hizo semejante a una sonrisa. Darle expresiones humanas al rostro de un animal (cual sea) no es correcto. Debemos conocer las maneras en que nuestras mascotas se comunican y cómo expresan lo que sienten.

2 comentarios:

  1. El gatito es una monada, pero tienes razón, seguramente querría coger algo, o atarcar a algún juguete, etc. jajajajjaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muito lindo, com um sorriso desses que coração resiste a um filhote?
    Adorei seu blog e estou te seguindo, beijos do Brasil (=^.^=)

    ResponderEliminar