-->

12 de febrero de 2012

Nuestro vigilante (N° 89)


Un gatito de color gris en una canasta, esperando algo en el patio...
Les revelaré la verdad. Este gato está vigilando, pues es un puesto de observación que me he visto obligada a poner, ya que nos estamos acercando al centésimo día de existencia del blog, y temo que los domo-kun intenten algo malo. Así que este valeroso gato se prestó de voluntario para el puesto de vigilante. Dará un gran maullido en cuanto vea algún problema, y así estaremos prevenidos. Además está sobre una silla, y a los invasores les cuesta subirlas, ya que son torpes y bípedos. En la altura estará a salvo.

Este gato es el número 89, perteneciente al día 12 de Febrero de 2012. En dos días más se viene un especial ¡Adivinen de qué! Pero mientras tanto, hay que evaluar a este gato actual. Se lleva una calificación de 5.8, y es que creo que la foto pudo ser más esmerada, el gato a veces pierde presencia.

PD: Mi otro blog, el Gran Compendio, ha presentado un nuevo artículo, hablando de la diferencia entre aprender física de verdad y sólo aprender fórmulas. Esta entrada. Vale, no tiene que ver con gatos, pero hasta el momento no invento una ley interna que me prohiba a mi misma autopublicitarme.
Saludos!

1 comentario:

  1. Si, si, se le ve muy atento. Estoy segura que avisará raudo cuando vea alguna cosa rara jejejej
    Un beos.

    ResponderEliminar