-->

14 de febrero de 2012

Especial del día de San Valentín

Hoy es el día de los enamorados, y por supuesto que nuestros gatos se sumarían a la celebración del amor. Así que aquí tenemos gatos amándose unos a otros.

Me hubiese gustado partir esto con algún relato corto, pero soy demasiado meticulosa para hacer eso. En cambio, repetiré algo que dije el día Domingo. Nosotros podemos encontrarle mucha gracia a estas imágenes y creer que los gatos están enamorados y que son tiernos, y felices. Pero los gatos no necesariamente lo están.
Humanizar las expresiones y emociones de una mascota puede ser divertido, pero no se nos debe olvidar que en realidad es una idealización de lo que vemos. Hay que aprender a conocer el comportamiento y las maneras de expresarse de la mascota, pues es el gato no está queriendo ser tierno, ni verse adorable y, aunque algunos no gusten de la idea, no son necesariamente monogamos. Si humanizamos a la mascota, podemos no ver lo que de verdad quieren, o lo de verdad les hace mal.

Y bueno, espero no haber roto la magia, pero luego del sermón vamos a idealizar estas fotos, ¡Y estos gatitos se aman mucho!:

Una pareja andando por el parque.
Dejándose querer.
Un lindo beso.
Una pareja con sus hijitos.
Un languetazo de cariño.
¡Y otro más!
Y esta es la más linda de todas las imágenes ¡Me quedo sin palabras!

Finalmente ¿Quién dice que estos gatos no se tienen algo en estima uno al otro, idealizando o no?

Saludos!

2 comentarios:

  1. OOOOOOOhhhhhhhh, que cosa más linda!!!!!
    feliz día de San Valentín a tod@s!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lindos, lindos, lindos...
    Feliz dia de San Valentin ♥

    ResponderEliminar