-->

20 de enero de 2012

Gatitos rodeados de paraíso (N° 66)


Estos dos gatitos nos miran intrigados, y nosotros les miramos intrigados preguntándonos por qué nos miran. Lo cierto es que eso no interesa, nos vamos a perder en sus ojos perfectos un buen rato. A su vez, las flores nos dan a entender que estos gatos están rodeados de paraíso, y no hay nada fuera de ese universo idílico que nos moleste ahora. Más tarde ya pensaremos qué pasa.

Esta es la imagen número 66, la foto del día 20 de Enero de 2012 y la última de la primera camada de gatos. Estos dos felinos se llevan hasta medalla, y es que tienen una nota de 8.0. ¿Y por qué? ¡Por qué es una obra maestra! La imagen no posee ningún elemento que nos distraiga de los gatos, ni que sobre. De hecho, nos regalan un círculo para mantener nuestra atención en el centro de la imagen.
Además, en caso de que nos distrajeramos y llevásemos la vista a la derecha, veremos las flores del fondo fuera de foco, y eso nos llevara, más temprano que tarde, a posar la vista en las únicas flores nítidas de ese lado: justo debajo del gato. A la izquierda nuestro gato está mucho más erguido, y las flores violetas lo acompañan. El fondo es azul allá donde el gatito a la derecha, y verde en el de la izquierda. Esto también puede tener un efecto visual sobre nosotros, que nos lleve la atención a los gatos.
Por eso y por mucho más, estos son los gatos mejor evaluados hasta la fecha, y un acierto fotográfico. Fue una puesta en escena totalmente preparada, y con alguien muy bueno tras la cámara. O si el que apretó el botón no tenía la más miníma idea de toda la teoría de imagen dicha arriba, pues ha salido genial y quizás es hasta más meritorio.




La propiedad intelectual de esta imagen no es clara y la licencia en la que ha sido publicada tampoco, sin embargo, ha sido copiada sin alteraciones, sin yo atribuirme ningún derecho, y no hay ningún fin lucrativo de por medio. Infórmese sobre la retirada Ley SOPA de la manera más científica posible, y sin recurrir a sensacionalismos y exageraciones sobre las consecuencias de esta.
Por lo demás, lamento haber politizado un tanto el blog desde el miércoles. Espero que mi llamado a investigar sobre lo que sucede de forma seria (sin eventos conspiranoicos ni exageraciones paranoides) haya servido de algo a por lo menos una persona.
En lo que respecta al Blog de los Gatitos, tanto felino y tanta flor nos rodea de paraíso, y no hay nada fuera de este universo idílico que nos moleste ahora. Más tarde ya pensaremos qué pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario