-->

24 de enero de 2012

¡Nos invaden!

¡Estamos bajo ataque!
¡El Blog de los Gatitos está en peligro inminente! Durante la primera camada la CIA me informó de esto (Cat Intelligence Agency, por sus siglas en inglés) pero yo no les tomé atención, y ahora empezamos a pagar las consecuencias.

Resulta que hay unos seres venidos del Japón, llamados Domo-kun, que han llegado a occidente con la malévola y sanguinaria misión de atacar a los gatos. Han estado dispersos por la web en busca de todo minino para hacerles cosas malas, ¡y no tardaron en encontrar este blog! Así que harán todo lo que esté a su mano para destruir el Blog de los Gatitos y, mucho peor, ¡Atentar contra los gatos que han aparecido!

De hecho, el gatito de hoy N° 70 los vio y salió arrancando, así que tendré que ir a buscarlo y aparecerá un poco más tarde.
La situación es tan terrible que han hecho un puesto de avanzada en algún lado de este blog, y están ¡a punto de destruirlo! Si llegas a ver un Domo-kun en el blog (como el de arriba), no te asustes y, por favor, ¡No le des click! Si les das click estarás cooperando con ellos en su maleficencia y ejecutarán un plan de ataque.

Eso funciona de la siguiente manera. Aparecerá una nave triangular, que se puede mover son las teclas WASD o con las flechas. Con Espacio disparas y manteniendo la letra B aparecen delimitados todos los blancos de ataque. También está la F, que es para colocar una bomba una vez esté cargada, y además hay menús para cambiar de nave, tipo de disparo, registrar puntuaciones más altas, etcétera.
 Pero lo más importante es que la tecla ESC sirve para cancelar la ofensiva, y que F5 es un botón de perdón, así que todo volverá a la normalidad y esté será un lugar pacífico otra vez para que los gatos puedan convivir. Es como jugar Asteroids, pero la nave está menos loca (tomando en cuenta que jugaste asteroids allá en el jurásico). Lo he probado en Mozilla y en Internet Explorer, y funciona mejor en el primero.
Por supuesto, yo te lo enseño, pero para que no lo hagas. Podría tener consecuencias radiactivas en este sitio web y en los gatos que están alojados.

Así que no le des click a ningún domo-kun que aparezca, y estoy buscando una solución pacifica a este problema tan serio. Pero no desesperen y sigan viviendo cada día, que los gatos están a salvo aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario