-->

31 de diciembre de 2011

Especial de gatos negros

Durante los 103 gatos que ha presentado este blog, he cometido un gran error. ¡No ha habido un solo gato negro, ni uno! Así que me enmendaré poniendo a los mejores gatos negros, y me guardaré unos para que sean gato del día en algún futuro cercano.

No pondré gatos idilicamente bonitos, como los de gato del día. Estos son gatos más comunes y corrientes, pero eso creo que le da hasta más valor.

Qué ojos que tiene

Rayita

No quiero que despierte
Esta es una foto afortunada en toda la luz


Después de todo, este es un blog para exhibir gatos, así que no pude resistirme de poner uno de los idilicamente bonitos:


1 comentario:

  1. Hola Larissa, tu blog es precioso, para los amantes de los gatos, un paraíso. Hasta los 20 tantos años odiaba a los gatos, porque nunca había tenido uno. Mi primera gatita era negra como los de esta entrada, y a raiz de conocerla y tratarla, criarla, educarla, y ver lo buenísima que era, ya amé a los gatos para siempre.

    Ahora tengo un gatito (raza europea, gris y blanco) desde hace 11 años que es la alegría de mi vida :-)

    Te he encontrado en los premios 20blogs, participo en la misma categoría "Personal", y espero que ganes. Suerte!

    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar