-->

29 de noviembre de 2011

Gatita tricolor bebé (N° 14)


El gatito del día de hoy es una cría que pareciera tener los ojos llorosos por algún motivo. O quizás no, aunque lo cierto es que los gatos sí pueden llorar. En todo caso, si ves a un gato llorando, es recomendable llevarlo a un veterinario, a menos que estés completamente seguro de la causa de las lágrimas. Los gatos no tienen llanto, pero pueden generar lágrimas y dar gemidos cortos, con lo que debes estar seguro de que se asustó, o tuvo pena por algo. Si no, mejor llevarlo a un veterinario, pues podría ser una infección o alguna dolencia física.

Según lo que aprendimos en un gato días atrás, es muy probable que esta sea una gata, ya que por un asunto de cromosomas los gatos tricolores son hembras; y si son machos, pues son infértiles y han de tener algún problema. Para saber el porqué, pues ve al gatito del 21 de Noviembre.

Esta gatita es la N° 14 y correspondiente al día 29 de Noviembre de 2011. Con gran tamaño para ser fondo de escritorio, y esos ojos tan azulados, se lleva una nota de 6.5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario