-->

10 de enero de 2013

Un día del próximo futuro (N° 336)


El gato mira hacia el horizonte con una expresión de tranquilidad absoluta. Está queriendo mirar el futuro que le depara, y tal vez intentando adelantarse a él. Por eso sólo se queda observando, está esperando con calma el momento justo para aventurarse y correr hacia ese futuro, hasta hacerlo presente y dejarlo en el pasado. Todo va avanzando.

Este es una entrada del día, y también un aniversario, porque ayer el blog alcanzó las 100.000 visitas. Así que muchas gracias por interesarse en los gatos y sus imágenes. Desde los seguidores del blog, quienes son notificados de cada entrada, y estuvieron esperando que las imágenes volvieran a un ritmo diario; hasta aquel que encontró un gato en Google imágenes, entró aquí y miró la foto, para luego retirarse. Todos ustedes han construido este sitio, y alimentan mis ganas de seguir. También gané un premio-cadena una vez, y todavía no hago mi contribución en ese tema.

Es la imagen número 336, perteneciente al día 16 de Octubre de 2012. No obstante, los cien mil visitantes se dieron el día 9 de Enero del 2013. Sucede que por detenerse mucho a mirar y contemplar el futuro, se sufre el riesgo de quedar en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario