-->

4 de enero de 2013

Naranjo y conocido (N° 330)


Es un gato muy conocido, y yo creo que lo reconocerán de inmediato. Tal vez no, pero se les haga familiar esta imagen, y se pregunten por qué. Bueno, la razón es que al entrar al blog, arriba en la cabecera tienen su imagen. ¡El mismo gatito! Está bien tener ya casi 600 gatos diferentes en este blog, pero también es bueno acordarse de los felinos que ya están dentro, y nada mejor que con una pequeña colección de sus imágenes.

Primero, recordemos la entrada que ya fue dedicada a este gato. Aquí pueden verla. En esta nueva foto no hay gran diferencia, pero podemos observarlo desde una perspectiva menos frontal. Aun con eso, muchos se preguntarán cómo es de espaldas:


Y en esta nueva foto, lo vemos al revés. ¡No al revés de cabeza! Vemos el otro lado de su cuerpo, oculto hasta ahora.


Creo que lo usaré otra vez para la cabecera del blog, en la cuarta y pospuesta generación de este blog. Pero primero debo ponerme al día, y me tomará algo de tiempo.

Este es el grupo de imágenes número 330, perteneciente al día 10 de Octubre de 2012. En un día de estos, moveré las entradas atrasadas a sus respectivas fechas, pero falta mucho aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario