-->

17 de enero de 2013

Mamá con muchos colores (N° 342)


En tres colores la gata vive su vida, aunque me temo que tal vez la foto sea ya vieja, y la gatita ahora tenga una vida totalmente distinta. Una vida de amamantar gatitos hijos, de corretear perros y que luego los perros la correteen a ella. De subirse a árboles, esperando que sus gatitos la sigan, pero son muy pequeños y no alcanzan a trepar. Caen y lo intentan de nuevo. Pronto los gatitos crecen, y sus piernas son más grandes y fuertes. Pero ahora es la gata quien ya no puede subir...

Pero el momento importante fue cuando el gatito, con piernas todavía en desarrollo, dio un salto, y su mamá gata le dio un pequeño empujón. El pequeño felino se sintió en las alturas por primera vez, y entonces comprendió que más que su mamá y su árbol, había otros árboles, y otras mamás. Pero su árbol es con mucho el más bonito, lleno de hojas y con muchas ramas para trepar.
Y su mamá tiene 3 colores.

Esta es la imagen número 342, perteneciente al día 22 de Octubre de 2012. Es la mitad de enero del 2013, pero el blog tiene la juventud todavía, y no quiere crecer.



1 comentario: