-->

12 de mayo de 2012

Poderoso domo-kun durmiendo (N° 179)


He aquí un poderoso y majestuoso Domo-kun durmiendo luego de que ahullentó 20 gatos. Los Domos no contamos ovejas para dormir, contamos gatos y luego al otro día tratamos de ahullentar a la misma cantidad que requerimos hasta dormirnos. En un día con insomnio ¡Hay que planificar bien para acabar con todos los gatitos! JuaJuaJua!
Muchos Domokun no pudieron dormir y por eso atacamos a este blog que era tan feo, y lo dominamos para convertirlo y poner fotos de Domos ¡Ahora el blog se ve mucho más lindo!

Sin embargo, alguien o algo provoca que soltemos a los gatos en esta casa y les saquemos fotos, a modo de trofeo. Así que ponemos una foto de gato, un animal muy feo y horrendo, y así la dueña de la casa no molesta, porque de todos modos estamos poniendo un gato cada día. ¡Pero que sepan que esos gatos lo están pasando muy feo! JuaJua.
Ahí está, es horripilante.


Esos gatos lo están pasando feo, porque les alejamos de su mamá ¡JuajuajuaJua jua! Esta es la imagen número 179 de la nueva era de Domo-kun. Cuando habían gatos le ponían nota ¡Pero esos son gatos inmundos! Este súper mega Domokun se lleva una calificación de 1.002.003,9 porque es un Domo fenomenal y se merece un premio nobel y un grammy.

1 comentario:

  1. Los tres son guapos, guapos, guapos. Tres bolitas llenas de vida y amor.=$.-)

    ResponderEliminar