-->

20 de mayo de 2012

Entre coníferas (N° 187)


Este es un gato que en vez de salir a recorrer el mundo, como se supone que todos harían, se ha quedado en la casa a flojear y disfrutar del sol que lo baña tranquilo. Creo que en algún momento se dará un poco más de ánimo para salir a recorrer, pero mientras eso pasa, Salvi se ha puesto en contacto con nosotros.

Para quien no sepa o no se acuerde, él es Salvi. Salió a disfrutar del mundo y a recorrerlo, y nos ha enviado su primera foto. Como advertí hace dos días, no se pregunten cómo es que un gato puede tomar una foto, que no tiene sentido preguntárselo. Simplemente la saca y ya.


Se ha adentrado en un gran bosque de coníferas, tan altos que la luz del sol se difumina antes de tocar suelo. Le queda un largo sendero por recorrer, aunque no sé qué es lo que este gato estará buscando. Espero que le lleve a algún lugar interesante, y que tenga algo que ver con su misión: informar a todos los gatos y domo-kun del planeta que ya no se deben pelear.

Esta es el grupo de imágenes número 187, perteneciente al día 20 de Mayo de 2012. Nuestro gatito Salvi irá a través del sendero, y podría encontrarse con quizás que clase de sorpresas.

1 comentario:

  1. Un gato precioso y una historia genial.Es cierto que los gatos hacen cosas que es mejor no preguntarnos cómo.n.n)=

    ResponderEliminar