-->

1 de marzo de 2012

El sueño gatuno (N° 107)

El gato es: 

Pasamos de poner una foto de un gato bostezando, a poner gatos durmiendo plácidos. Supongo que mañana pondré un gato despertándose, o algo similar, aunque no lo prometo. Ver esta imagen me hace creer que estoy despierta demasiado tiempo. Un gato puede dormir sin problemas 17 horas cada día ¡Y yo, humana, durmiendo seis! Pero lo hago por la ciencia, la ficción, y todo lo gatuno.
Por dormir tan poco es que de pronto la batería se me agota, y no tengo ganas de publicar un gato del día. Pero lo hago, y luego tengo un sueño felino merecido.
La diferencia con un humano, es que aunque duermen mucho, los gatos suelen estar más alerta. Una persona durmiendo es un tronco, pero un gato puede, aún así, poner atención al entorno.

Esta es la centésimo septa imagen, perteneciente al 1 de Marzo de 2012. Cuando salí a la calle, me di cuenta de que había cachorros humanos con uniformes, deprimidos a muerte porque les toca escuela otra vez, luego de 2 o 3 meses de vacaciones. En la mayoría de los países occidentales nadie se pone uniformes escolares ¡Que ridiculez!
En fin... esta foto se lleva una nota de 6.3; y si hay algún escolar viendo esto, les diré algo: luego de querer ser gato, quisiera ser niña. Siendo niña puedo tomar un gato y acariciarlo hasta que el gato se canse. Siendo mujer, me canso antes que el gato.

1 comentario: