-->

9 de febrero de 2012

Gato estirándose (N° 86)


Este gato se estira, quizá pensando en dar una pequeña carrera en el interior de esta habitación. No creo que se estire por sueño, ya que los gatos también ponen cara de flojera. En fin, este gato debe ser bastante ágil para llegar a la ventana, dar un salto, y correr al jardín; donde lo depara un espacio más abierto para sus ejercicios matutinos.

Esta es la foto número 86, perteneciente al día 9 de Febrero de 2012. Le pondré una calificación de 5.4, y no pregunten por qué, pero no me terminó de convencer, aunque se ve lindo así... creo que me estoy arrepintiendo.




PD: Hoy se dieron a la luz los resultados preliminares de los premios 20blogs. Tuve una pequeña sorpresa, y es que el sexto lugar en mi categoría, que me había ganado por un solo voto durante las últimas horas de votación, tuvo ese voto de descuento, rebajado. Así que empatamos en el sexto lugar, y eso es muy auspicioso. El blog apenas fue creado en noviembre y, sin mayor trayectoria, ha sido reconocido por sus visitantes. Así que les doy las gracias de nuevo por venir a ver gatos aquí, esperando cada día uno nuevo.

1 comentario:

  1. A mi me gusta la foto, el gatito y lo encuentro una monada. Tengo cinco gatos adoptados. Me gustan todos!!!!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar