-->

30 de enero de 2012

La guitarra-cama (N° 76)


Este gatito parece que ha encontrado muy comoda la curva en la figura de esta guitarra, y la convirtió en una improvisada cama. A diferencia del gato sobre el piano él no hace sonar este instrumento, pero es que ni siquiera hace falta. Solo duerme y está contento con eso.

Esta es la septuagésima sexta foto, del día 30 de Enero de 2012. Me han sugerido que deje de decir los números en cardinal, pero la verdad es que no lo haré, porque me choca que la gente no sepa los cardinales. En donde estoy, en la prensa hablo oír de la veinte comisaría, o el cincuenta festival de la canción, y es algo que me desespera. Así que esta es la septuagésima sexta, y cuando vayamos en el gato 1747° vamos a estar en problemas, pero que más da.
En fin, este gato se lleva una nota de 6.1. He estado un poco más recatada con las notas,  y todas han bordeado el seis. Estoy esperando que esta segunda camada avance para mostrar mejores gatos, y además tengo un poco de susto por los Domo kun, que han invadido el blog, y podrían secuestrarme un gato si es muy lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario