-->

19 de noviembre de 2011

El gatito suicida

La primera gatástrofe de este blog no es nada más ni nada menos que un gato que la mayoría conoce, si es ávido de navegar por internet. Yo estoy segura de haber visto a este mismo gatito miles de veces por la red, y ahora que se los mostraré, van a quedarse pensando ¿Dónde diablos lo he visto?

Estoy convencida de que lo has visto antes.

Este gatito tan bonito ya lleva años circulando por la web, y obviamente ya no está tan lindo, ni tan chiquito. Pero eso no interesa, la gatástrofe de hoy tiene que ver con que algún chistoso quiso que este gato se suicidara, y a partir de ahí se ha prestado para que en miles de sitios la gente pida algo, o el gatito se muere. En todos los idiomas, y con miles de ediciones. Debe ser uno de los gatos que no es dibujo animado más famoso, ¡Y no sabemos nada de él!


¿Todavía no sabes de dónde lo has visto? Pues de aquí:
Y si no los habías visto nunca, pues seguro vives debajo de la tierra, o en algún búnker. O quizás no lo reconociste porque no llevaba la pistola, cosa que, creo yo, es algo normal. Yo lo reconocí la primera vez, pero de seguro a muchos le quedaba la duda de que fuera nuestro amigo el gato suicida.
A pesar de ser un minino vilipendiado, tiene su sentido de la conservación y supervivencia, así que si no dejas tu comentario EL GATO SE MUERE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario