-->

19 de febrero de 2012

Gatos en los tejados

Ya falta poco para terminar la remodelación y que nuestros gatos vuelvan a salir al jardín. Mientras tanto, les he pedido a algunos amigos que se suban, con toda su agilidad, al tejado, y me digan si está libre de amenaza, a ver si no hay algún domo-kun por algún lado.
Me vi forzada a hacerlo, ya que según la CIA (Cat Intelligence Agency, por sus siglas en inglés) ayer apareció en el blog un domo-kun, bien escondido y acechando para hacer maldades.

Así que estos han sido mis colaboradores, y mañana ya podremos volver a juguetear en el jardín.

Primero que nada, salió uno de madrugada, para no ser visto si es que había algún domo-kun
En la mañana decidieron salir muchos gatos juntos, por si las moscas
Este gatito pensó que algún Domo podría estar directamente debajo, así que se aproximó mucho
Ya con más confianza, decidimos mandar gatos no acompañados
Nuestro gatuno amigo creyó ver algo raro
Y este también vio algo... pero ese eres tú
Este gato se toma muy en serio su papel de vigilante
¡Y estos gatos se dedican sólo a jugar!

Nuestros gatitos, más allá de las sospechas, no han visto nada raro en las alturas. Esperemos que sea así, porque mañana volveremos a salir al jardín y no sería lindo cualquier inconveniente con mostruos japoneses con forma de galleta. Si ustedes ven algún domo-kun, no duden en avisarme para tomar alguna medida al respecto ¡Es por la seguridad de nuestros gatos!

Debo decir algo más. Blogger me permite sólo una resolución máxima de las fotos de 1600x1600, y cualquier imagen más grande que eso es reducida. Eso no es algo lindo, ya que la última foto con los dos gatitos tiene una resolución de 3812x2461. ¡Eso es gigante! Así que si les interesa tener la foto grande, vayan a mi cuenta en twitter, pues la subiré allí. Si resulta que twitter también reduce el tamaño, entonces vayan a mi cuenta de Google+ (que creé hace poco para probar).
Y bueno, si resulta que allí también reducen las dimensiones, entonces... ¿Miau?

PD: Ya probé, y ninguna de las dos plataformas aloja fotos tan grandes. Creo que imageshack sí lo permite, pero esa rana amarilla siempre me ha dado urticaria.

2 comentarios: