-->

14 de enero de 2012

Dos gatitos jugueteando (N° 60)


Siempre quise poner esta foto de dos gatos en el blog, pero no lo hacía ya que la imagen es bastante conocida y ronda en la web. Pretendí entonces hacerla una gatástrofe e inventar una historia de por qué estos gatos jugaban a pelear, pero lo descarté, ya que la foto es perfecta y merecían ser gatos del día.
A lo lejos se puede ver una flor, pero está borrosa, así que ya es el cuarto día sin mostrar flores en el blog, lo cual es un síntoma de mi progreso en la variedad de imágenes. Aunque sea de gatos, no es mi intención ser monocorde en esta hazaña de poner uno al día, y si todas las imagénes son en paisajes floridos y lindos, poca será nuestra capacidad de asombro y no recordaremos a la mayoría de las fotos. Sólo unas pocas se quedarán grabadas en la cabeza, y el resto de los gatos habrá pasado sin pena ni gloria por este blog.

Además que los paisajes floridos y perfectos, con gatos angelicales, harán bajar nuestra capacidad de asombro y los gatos publicados en el futuro no nos van a dar la mayor gracia, y ustedes se cansarán de visitar el blog y yo de publicar. Si muestro de golpe todas las mejores fotos, esto tampoco avanzará como es debido.

En fin, esta es la sexagésima foto, del día 14 de Enero de 2011. Su nota es de 6.8, y sólo su tamaño evitó que tuviese una calificación mayor. Alcanza a ser fondo de pantalla, pero en este blog hay imágenes mucho más amplias.

1 comentario:

  1. Hasta con las garras por fuera son preciosos.. son como leones chiquitos, se les nota el alma de depredador

    ResponderEliminar