-->

19 de marzo de 2013

Más atento que soñoliento (N° 351)

El gato es: 

Un gato que mira somnoliento, pero atento. Con apariencia cansada, pero alerta, lo que significa que puede pasar desapercibido encima de un árbol, observándolo todo desde arriba. Ahora está en un sitio ventajoso, y tiene una amplia panorámica del lugar. Puede ver niños jugando con pelotas, vehículos pasando a través de una línea grisácea, otros árboles más pequeños mecer sus hojas al viento.

También ve pajaritos, y mientras trinan el gato se imagina a sí mismo acechándolos detrás de un pelota que un niño ya no usa. Se aproxima lentamente... agachado... está apunto de saltar sobre el ave, y se encuentra de nuevo en el árbol. Se incorpora, y se da cuenta de que no estaba para nada atento, y sí muy somnoliento. Baja del árbol y termina su sueño en tierra firme.

PD: Finalmente, me rindo y elimino esto de los días. Esta es la imagen tricentésimo quincuagésimo primera, perteneciente a cualquier día de cualquier fecha. Pasó casi un mes desde la última entrada, y no puedo continuar al mismo ritmo de antes, eso es definitivo. Además, todavía tengo que actualizar el índice, añadir unos links, y otras cosas.